Con Protección Blick, dormís tranquilo
Y si, eso que cambiaste costo muchísimo. Por eso te ofrecemos Protección Blick para que tu nuevo producto esté más protegido. Nuestro servicio protege tu compra y te brinda un servicio de reparación ante cualquier falla luego del vencimiento de la garantía oficial del producto.
¿Qué beneficios tenés con Protección Blick?
Cubrimos el 100% de los repuestos y mano de obra. Es un garrón tener un problema con el producto, pero por lo menos repararlo no te costara nada
Si el problema es muy groso y no se puede reparar, te damos un voucher con el 100% del valor de tu producto.
Si pintó vender tu producto, la protección Blick se puede transferir. Nosotros te damos beneficios a vos , y vos al comprador de tu producto. ¡Todos ganan!
Si lo tuyo es pasear y caminar un poco, podés pagar tu cuota en las sucursales de Pago Fácil y Rapipago. O mejor aun, si andas con ganas de seguir cambiando, podés pagar en nuestras sucursales en todo el país y chusmear tu próximo producto.
Y por si todo esto fuera poco, siempre que compres con Blick Crédito vas a empezar a pagar al siguiente mes: ¿Cómo? El producto lo tenés hoy pero lo empezás a pagar el mes que viene ¡Locura total!