INTERÉS GENERAL

Zac Efron pasó por un proceso tortuoso para lograr su cuerpo fitness en "Baywatch"

Desdes sus inicios en High School Musical, donde alcanzó popularidad entre los y las jovenes, la imagen de Zac Efron es tema de conversación para los medios, y para esas mismas personas que lo consideraban un indiscutible "Celebrity Crush".

Ahora, en una reciente entrevista, Efron se sinceró sobre los problemas de salud físicos y mentales, derivados de un esfuerzo tortuoso por alcanzar un cuerpo "tallado" para su participación en la serie "Baywatch", una remake de la exitosa serie de los ‘90.

En su relato expresó que no es realmente posible alcanzar el tipo de cuerpo que le pedían y que "todo eso requirió de poderosos diuréticos para lograrlo". Sin embargo, eso no fue lo más duro: "Comencé a desarrollar insomnio y caí en una depresión bastante fuerte, durante mucho tiempo".

El protagonista de "17 otra vez", cuenta que está en proceso de superación, pero que sigue sufriendo las consecuencias de aquella dificil experiencia: "Me costó mucho volver a estar centrado. Hoy sufro de agorafobia y no salgo a la calle".

El año pasado, unas fotos de su rostro generaron muchos comentarios negativos asumiendo que se había "operado". Hace poco, Zac explicó que sufrió una fractura en el mentón y que "para compensar el golpe, los músculos maseteros de la parte interior del rostro y la mandíbula crecieron. Se hicieron muy, muy grandes".

Seguí leyendo

Seguí leyendoINTERÉS GENERAL

Comments are closed.