ENTRETENIMIENTO

Ya podemos ver a John Wick en acción: nuevas imágenes de la cuarta película

Los seguidores de la saga estarán más que ansiosos por el próximo estreno de "John Wick 4″, ya que circulan en redes las últimas imágenes. Desde la cuenta oficial de la película en Twitter, publicaron una imagen de Keanu Reeves actuando, con la frase "Y así comienza…"

Desde la productora Lionsgate declararon que rodarían John Wick 4 y 5 juntas y se estrenarían en 2021 y luego la próxima en 2022, respectivamente. Sin embargo todo este proceso se vio retrasado por la pandemia. Aún, ya hay fecha para el estreno de John Wick 4 y es para el 24 de marzo del 2023.

Por lo tanto por ahora, contamos con la foto de un Wick en calma pero seguro a la espera de algún suceso que lo lleve de nuevo a sus hazañas. No quedan dudas de que con prontitud habrá un trailer en puerta, pero mientras tanto queda repasar las anteriores.

Recordamos que la más taquillera de todas las películas de John Wick fue la tercera, por lo que es imaginable que la cuarta y quinta puedan tener de nuevo gran impacto en el público.

Seguí leyendo

Seguí leyendoENTRETENIMIENTO

Comments are closed.