MÚSICA

Wos, el artista más nominado en los Premios Gardel.

A finales de 2021, Valentín Oliva publicó su último álbum titulado "Oscuro Éxtasis". En una extensa nota con Filo News, el artista expresó que el concepto del mismo se basó en reconocer la dualidad  entre las emociones y los pensamientos, así como lo bueno dentro de lo malo y lo malo en lo bueno.

Es así que el próximo 23 de agosto, el disco competirá en las categorías "Mejor álbum del año" y "Mejor álbum de Rock Alternativo", entre otras como: "Mejor canción y colaboración de música urbana", por su tema "Cambiando la piel" junto a Nicki Nicole, y "Mejor canción de Rock" por "Que se mejoren".

Además se suman: “Mejor diseño de portada” hecha por Alejandro Ros, ”Ingeniería de grabación" por Javier Fracchia y Nicolás Cotton, y “Productor del año” en donde se reconoce el trabajo de Facundo ‘Evlay’ Yalve.

Este es un gran año para el rapero que se encuentra de gira por España, y que anunció sus primeros dos shows en el Estadio Diego Armando Maradona para fines de octubre, lo cuales agotó a pocas de horas de sacar las entradas a la venta.

Seguí leyendo

Seguí leyendoMÚSICA

Comments are closed.