DestacadaRedes

Una influencer vende su amor por más de 200 mil euros como NFT

Una influencer polaca rompió con todos los paradigmas, ya que gracias a una plataforma que se dedica a la venta de NFT pudo lograr vender su “amor” por más de 200 mil euros mediante en formato de token no fungible.

La era digital va desarrollándose a pasos agigantados y la llegada de los NFT está cambiando la forma de ver el mundo. Estos nuevos activos digitales permiten conservar la autenticidad de la propiedad que se haya adquirido, a pesar de que se replique el contenido.

Hemos visto a lo largo de estos meses cientos de subastas para conseguir objetos o cosas insólitas como tokens no fungibles, pero una influencer sobrepasó los limites. La polaca Marti Renti ha conseguido vender una emoción en forma de NFT por 214.000 euros.

Renti es una influencer polaca de más de 650.000 seguidores en Instagram y 2.4 millones de seguidores en TikTok, que ha dado un paso más en el mundo digital vendiendo su propio amor como un NFT, explicando así en su web: “Este es el primer amor de NFT basado en el ADN digital de Marti Renti. Símbolo e inicio de la nueva era digital”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marta Rentel (@martirenti)

La venta de un sentimiento puede parecer algo extraño, por eso Marti ha reflexionado sobre el concepto de amor: “El amor físico, el amor platónico y el amor digital pueden ser diferentes, pero cada uno es real de la misma manera que todos nuestros pensamientos y sentimientos. Y digital significa eterno. Después de todo, todo lo digitalizado ahora permanecerá con nosotros hasta el fin del mundo. Fotografías, películas, recuerdos, todo”, explica la joven.

Esta transacción ha sido posible gracias a Fanadise, una plataforma que vende contenido exclusivo de fotos y vídeos de influencers a sus fans que pagan una suscripción, y que ahora junto a Marti han dado un paso más allá en el mercado de los token no fungibles.

Comparte la Noticia!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Siguiente nota: