MUNDO

Trump usa su campo de golf como cementerio para evitar impuestos

Ivana Trump falleció el pasado 14 de julio tras caer accidentalmente por las escaleras de su casa en Nueva York. El día de hoy se conoció que su cuerpo fue enterrado en una modesta tumba cerca del primer hoyo del Club Nacional de Golf Trump.

Hablamos del centro de golf privado que Donald Trump tiene en Nueva Jersey, y que al parecer fue elegido como el lugar de sepultura para su ex mujer con la intención de evitar pagar impuestos.

Esto es gracias a la Legislación de Nueva Jersey, que expresa que cualquier terreno que sea utilizado como cementerio, está exento de tasas e impuestos a la propiedad personal.

Desde 2012, el ex presidente estadounidense está en planes de convertir una parte de la enorme propiedad en un cementerio, ya que él mismo ha expresado que le gustaría ser enterrado allí. Sin embargo, y según reveló el ‘Washington Post’ en 2017, este proyecto tendría una intención detrás: conseguir una exención impositiva.

Actualmente, el Estado aprobó el plan propuesto y se decidió que le otorgaran una parcela de 10 tumbas para su familia, y otra de 284 para los miembros de su club.

Seguí leyendo

Seguí leyendoMUNDO

Comments are closed.