POLÍTICA

Tras la renuncia de Guzmán, habla Cristina Kirchner en El Calafate

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner participa de la inauguración del Cine Teatro Municipal de El Calafate, en Santa Cruz, desde donde da sus primeras declaraciones tras la salida del exministro de Economía Martín Guzmán.

La actividad inció a las 16:30 y es transmitida por las redes sociales de la vicepresidenta. La inauguración cuenta con la presencia de la gobernadora Alicia Kirchner y el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk. Durante el acto, además, se firmarán convenios con universidades nacionales para dictar carreras y tecnicaturas en el Centro de Universidades Nacionales de El Calafate.

SOBRE LA RENUNCIA DE GUZMÁN

La renuncia del exministro de Economía, Martín Guzmán, fue un "inmenso acto de irresponsabilidad política", remarcó la vicepresidenta. Cristina Fernández también consideró que en “Argentina hay que dejar de discutir a las personas para analizar las políticas".

Lamentó el "gesto de ingratitud personal" del exministro por el modo en que le presentó su renuncia al presidente Alberto Fernández. "En el mundo como está, el país como está, hacer enterar al presidente de una renuncia por Twitter, nada más y nada menos que de un ministro de Economía no me parece bien", agregó.

 

Seguí leyendo

Seguí leyendoPOLÍTICA

Comments are closed.