INTERÉS GENERAL

Tiros en una protesta de ATE en San Martín de los Andes

Este viernes por la mañana, el conflicto comenzó con un reclamo de una de las facciones sindicales que pidieron por la liquidación del aguinaldo de una trabajadora municipal. A partir de esto, integrantes de una de las listas de ATE, que habrían estado en el interior del edificio comunal, decidieron confrontarlos.

Además, un fotógrafo denunció que le dispararon cuando trataba de documentar la agresión a un colega. El momento quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales.

Luego de los sucesos, se dejó en claro que “el enfrentamiento era esperable, a partir de las diferentes facciones internas y a la falta de respuestas por parte de los funcionarios locales al planteo que se había elevado”.

Desde la secretaria de comunicación de ATE Neuquén, se comunicó que “varios compañeros heridos que fueron trasladados al Hospital, porque les pegaron con palos en el piso, fue brtual”.

También desde la conducción nacional de ATE se repudió el episodio y realizó la denuncia correspondiente por la inacción por parte de la fuerza policial para intervenir en el conflicto.

Seguí leyendo

Seguí leyendoINTERÉS GENERAL

Comments are closed.