ENTRETENIMIENTO

"The Idol" la nueva serie creada por el director de "Euphoria" y co-protagonizada por "The Weeknd"

El próximo esperado debut del show de HBO Max y el estudio A24 se da con grandes personajes de la industria del cine y la música. "The Idol" es dirigida por Sam Levinson, creador de "Euphoria" y lo acompaña en la dirección, producción, creación y también es co-protagonista de la serie Abel Makkonen Tesfaye, de "The Weeknd".

La historia se centra en Jocelyn, cantante en ascenso, y su relación con el dueño de un club. Quien encarna este personaje es Lily-Rose Depp, hija del actor Johnny Depp, y el hombre con que se vincula la protagonista en cuestión es el mismísimo "The Weeknd".

Se revela que el argumento es sobre la industria musical y Hollywood, y lo turbulentos que pueden volverse aquellos caminos para muchos que los recorren. Mayormente retratará cómo las mujeres que quieren desarrollarse en ese ámbito sufren también consecuencias y situaciones perjudiciales. El teaser oscuro y escandaloso, visualmente atrapante, da cuenta de lo controversiales tópicos del mundo del progreso a la fama en la música.

Acá podés verlo completo:

Por otro lado, quienes también harán presencia en la serie y actúan en el video de no más de 1 minuto y medio, son el ex influencer y hoy cantante pop Troye Sivan y Jennie, del grupo de k-pop "Blackpink".

A juzgar por el pequeño tráiler, aún más provocadora que "Euphoria", se especula que "The Idol" se estrenará hacia fines de este 2022.

Seguí leyendo

Seguí leyendoENTRETENIMIENTO

Comments are closed.