ENTRETENIMIENTO

Sylvester Stallone se sube al ring para recuperar los derechos de Rocky

Pese a que la saga "Rocky" fue creada, escrita y protagonizada por Sylvester Stallone en 1976, el actor nunca fue el dueño al 100% de los derechos de la franquicia. La propiedad de "Rocky", sus secuelas y sus spin-offs pertenecen a Irwin Winkler, un productor contra el que Stallone estalló en Instagram.

La primera película costó 1 millón de dólares y recaudó 225 millones a nivel mundial, pero Stallone expresó que vio un pequeño porcentaje de esas ganancias.

El actor ha publicado un dibujo que representa a Winkler como una serpiente con lengua de cuchillo, y ha manifestado que quiere cobrar una cantidad más acorde con su papel en la franquicia.

“Un retrato muy halagador del gran productor de Rocky y Creed, Irwin Winkler, de uno de los mejores artistas del país. Además, después de que Irwin controlara a Rocky durante más de 47 años, y ahora Creed, realmente me gustaría recuperar al menos un poco de lo que queda de mis derechos, antes de pasárselos solo a sus hijos. ¿Creo que sería un gesto justo de este señor de 93 años? Este es un tema doloroso que me carcome el alma, porque quería dejar algo de Rocky para mis hijos, pero siempre es bueno escuchar a los fanáticos leales. Sigue golpeando”, escribió en el posteo.

Por su parte, Winkler siempre se ha mostrado sorprendido por estas peticiones, declarando que, Stallone cobró más de 10 millones tanto en ‘Creed’ como en su secuela de 2018.

Seguí leyendo

Seguí leyendoENTRETENIMIENTO

Comments are closed.