ENTRETENIMIENTO

Warner Bros cancela la película "Batgirl"

Batgirl, era una plan de película de superhéroes estadounidense basada en el personaje de DC Comics, Barbara Gordon/Batgirl. Su filmación estaba en proceso, aunque ya se había completado la fotografía principal, además de gran parte del trabajo de posproducción.

Actualmente se encontraba en proyecciones de prueba, pero Warner Bros canceló su estreno, que estaba previsto para finales de este año. Los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah expresaron en Instagram: "Estamos tristes y conmocionados por la noticia. Todavía no podemos creerlo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adil El Arbi (@adilelarbi)

Un portavoz de la firma WB le dijo a la BBC que la decisión no tenía que ver con las grandes actuaciones del elenco, sino con un "cambio estratégico de nuestro liderazgo en lo que respecta al universo DC y HBO Max.

Sin embargo, algunos medios como The New York post, aseguran que esta resolución podría estar vinculada una mala reacción a las proyecciones de prueba, aunque también se habla de que al detener el proceso ahora, Warner Media podría recuperar lo invertido en el proyecto.

La película estaba protagonizada por Michael Keaton como Batman, Leslie Grace como Batgirl, Brendan Fraser como el villano Firefly y JK Simmons como el comisionado James Gordon.

Seguí leyendo

Seguí leyendoENTRETENIMIENTO

Comments are closed.