ENTRETENIMIENTO

Se termina Better Call Saul, ¿hay posibilidad de continuar el universo de Breaking Bad?

Breaking Bad es la serie que muchos catalogan como "una obra maestra" y que a pesar de haber finalizado hace casi 10 años, sigue ofreciendo spin-offs de calidad.

En 2019 se estrenó la película "El Camino", contando la historia de un Jesse Pinkman visiblemente afectado luego del final de "Heisenberg". Por otra parte, desde 2015 podemos ver al aire "Better Call Saul", uno de los shows más galadornados este último tiempo, y que desarrolla el personaje del carismático abogado de Walter White.

El próximo lunes, la serie liderada por el actor Bob Odenkirk llega a su fin y los fans se preguntan si hay posibilidad de continuar con este universo que comenzó en enero de 2008 en la ciudad de Albuquerque.

Sobre esta idea, el creador de la historia,Vince Gilligan, expresó a la revista Rolling Stone, que continuar con ‘Breaking Bad’ ahora lo haría sentir como un "pony de un solo truco", pero eso no significa que la franquicia se haya ido para siempre.

Sus palabras dejaron entrever que si bien algún día retome esta historia, ahora está listo para tomar otros caminos: "En este momento, ya sea que haya más espacio para crecer o no, y probablemente lo haya, siento que es hora de hacer algo nuevo"."

Por ahora, solo queda disfrutar de la próxima semana, en donde veremos nuevamente a Jesse Pinkman y  Walter White para el episodio final de Better Call Saul.

Seguí leyendo

Seguí leyendoENTRETENIMIENTO

Comments are closed.