DEPORTES

Se sortearon los grupos de la UEFA Champions League

Este jueves, se llevó a cabo el sorteo de la Champions League 2022/23 en Turquía, país donde se jugará la gran final.

Será una edición especial, ya que el calendario deberá ser diferente debido al Mundial de Qatar 2022, que se realizará en noviembre. De esta forma, la Orejona disputará su fase de grupos en un lapso de dos meses.

El equipo de Messi, el PSG, formará parte del grupo H donde se enfrentará ante la Juventus de Ángel Di María y que estaría muy cerca de recibir a Leandro Paredes, el Benfica de Enzo Fernández y Nicolás Otamendi y el Maccabi Haifa de Israel.

Por otro lado, el Atlético Madrid de Cholo Simeone, Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina, participarán en el grupo B, que lo comparten con Porto, Bayer 04 y Brujas.

Los que realmente la tienen complicada, son el Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa, porque forman parte del "Grupo de la muerte" junto con el Bayern Munich, el renovado Barcelona y el débil Viktoria Plzen.

Por último, el Sevilla de Montiel, Papu Gómez, Lamela y Acuña, también tendrán una competición llena de dificultades, debido a que los espera el Manchester City de Julián Álvarez, el Borussia Dortmund y el Copenaghe.

Seguí leyendo

Seguí leyendoDEPORTES

Comments are closed.