INTERÉS GENERAL

Se cumplen 11 años de la Tragedia de Once

Sobrevivientes, familiares y amigos de la tragedia de Once volvieron a pedir justicia por las 51 personas que murieron, entre ellas una embarazada, y las 800 que resultaron heridas.

@blick_news 🚨 LA TRAGEDIA DE ONCE 👉 Se cumplen 11 años del accidente ferroviario en el que murieron 52 personas. #Once #TragediaDeOnce #PlazaMiserere #LineaSarmiento #TrenesArgentinos #TrenSarmiento #tragediadeonce2012 #tragediadeonce ♬ sonido original – Blick News

El 22 de febrero de 2012 una formación de la línea Sarmiento que estaba arribando a la estación terminal de Once, no detuvo su marcha y embistió contra los paragolpes de contención.

Justicia también es acción, es empatía desde y hacia otros casos similares. Justicia es memoria, justicia es que no se repita

dijo Paolo Menghini al leer el documento de familiares y víctimas de la tragedia de Once durante el acto.

El acto comenzó a las 8:32 en el andén 1 de la estación Once de la línea de tren Sarmiento y contó con la presencia de familiares y amigos que sostenían carteles con mensaje "Ju5t1cia", remeras con los rostros de los seres queridos que perdieron y bajo la conducción de periodista Gisela Busaniche.

Seguí leyendo

Seguí leyendoINTERÉS GENERAL

Comments are closed.