ENTRETENIMIENTOEntretenimiento SuperiorMÚSICA

Salieron a la venta las Early Birds del Lollapalooza 2023

"Early Birds" son las primeras entradas que salen a la venta para el festival Lollapalooza que se celebrará el 17, 18 y 19 de marzo de 2023 en el hipódromo de San Isidro. La característica de esta primera tanda de entradas es que se reserva un lugar sin conocer qué artistas serán parte del show, y es por esto, que se consiguen a un menor precio.

La venta oficial a través de allacces.com.ar , empezó este martes 5 de julio permitiendo comprar la preventa exclusiva únicamente con Tarjeta Santander American Express y consiguiendo las entradas a partir de $15.000.

La idea original es extender esta primera fase hasta el lunes 11 de julio.  Sin  embargo, todo está sujeto al alcance de stock, por lo que en caso de agotarse, se procederá automáticamente a la etapa de preventa 1, y así sucesivamente.

Sobre descuentos y beneficios, con Tarjeta Santander se puede abonar en seis cuotas sin interés desde $2.500. Por su parte, Club Personal, ofrece un 15% de descuento a través de un código a descargar en la aplicación correspondiente.

Seguí leyendo

Seguí leyendoENTRETENIMIENTO

Comments are closed.