INTERÉS GENERAL

Rihanna, la chica superpoderosa

La esperada actuación de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl LVII generó más de una sorpresa para todo el público, pues durante el show la cantante originaria de Barbados anunció que está esperando a su segundo hijo.

@blick_news 🤴🏽Rihanna volvió al Super Bowl y anunció su segundo embarazo al finalizar su presentación🤩 💃La estrella pop hizo historia en el escenario del State Farm Stadium de Glendale, en Arizona, en el que significó su regreso, probablemente temporal, a la escena musical con su poderosa voz. #rihanna #rihannalive #superbowl #arizona #rihannapregnant #embarazo ♬ sonido original – Blick News

Realizó una espectacular actuación que inició con su descenso desde lo alto sobre una plataforma de acrílico y vistió un enterizo rojo, con guantes y botas en el mismo tono. Rodeada de decenas de bailarines ataviados con atuendos similares en blanco, la aclamada estrella realizó un recorrido de alrededor de 13 minutos por temas de su trayectoria que suma ya 17 años.

El evento comenzó su espectáculo con Bitch Better Have My Money, luego sonó  Where Have You Been, Only Girl (In the World),  y We Found Love, junto a los aplausos del público que se mostraba alegre y entusiasta.

Al momento de dar paso a su éxito Diamonds, la cantante finalizó su participación anunciando su segundo embarazo de manera sutil al dejar al abrir su enterito y dejar expuesto su abultado vientre entre fuegos artificiales rojos y en su plataforma, sobre el público y sus bailarines, que ejecutaron la vistosa coreografía que fue diseñada dirigida por la afamada bailarina Parris Goebel, líder del grupo.

Una vez mas, Rihanna pone en jaque las ideas en torno a los embarazos como momentos de pausa en la vida de las mujeres, y demostró, que el rubro debe adaptarse y dejar atrás, viejos mandatos sobre los cuerpos y las maternidades.

Seguí leyendo

Seguí leyendoINTERÉS GENERAL

Comments are closed.