POLÍTICA

Reapareció Cristina: ¿Será candidata en 2023?

La vicepresidenta hizo su primera aparición pública desde el intento de maginicidio del pasado 1ro de septiembre, en el marco de un plenario de delegados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), en la ciudad bonaerense de Pilar.

Allí, inició su discurso refiriéndose hacia lo sucedido aquel día en la puerta de su hogar, donde explicó que "después de algunas cosas no hay mejor lugar que estar junto a los trabajadores y trabajadoras".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @blick.news

"En estos dos meses y tres días lo que no podía sacarme de la cabeza, ni aún hoy, es qué hubiera pasado si hubiera gatillado, esa imagen para mis hijos y mis nietos", enunció. En ese contexto, mencionó que la justicia "no va a investigar nada porque me quieren de acusada, no de víctima" y señaló que "son conclusiones que uno saca en estos dos meses".

Además, dejó en claro que "voy a hacer lo que tenga que hacer para lograr que nuestro pueblo, nuestra sociedad pueda organizarse en un proyecto de país que vuelva a recuperar la ilusión, la fuerza y la alegría de nuestra gente", y agregó que "queremos un pueblo alegre".

Luego, no solo elogió al ministro de Economía, Sergio Massa, al manifestar que "está haciendo un gran esfuerzo", y añadió que "no se arrepiente" de la decisión que tomó en 2019 al decidir la candidatura de Alberto Fernández para la presidencia.

Seguí leyendo

Seguí leyendoPOLÍTICA

Comments are closed.