Redes

“Querida, encogí a los niños”: photoshopea a sus hijos en situaciones peligrosas

Kenny Deuss es un belga de 33 años, pero en Instagram es mejor conocido como “On Adventure With Dad”, donde ganó notoriedad por crear fotos editadas en las que se ve a sus hijos en situaciones peligrosas.

Las fotos tienen un gran nivel de creatividad, no solo por las hilarantes situaciones en las que se puede observar a sus hijos, sino por la calidad de la edición. Si no fuera porque las situaciones son verdaderamente inverosímiles, uno podría creer que las fotos son reales.

El belga logró tomar los miedos de todos los padres y llevarlos a niveles extremos: podemos ver a su bebé, el pequeño Aster, siendo secuestrado por una gaviota o a su pequeña Alix prendiendo el fuego para un asado o utilizando una motosierra.

Según Deuss, el origen de las fotos se dio cuando su pareja, Tineke, retomó sus tareas laborales luego de su licencia por maternidad. Cada vez que la madre de los niños le pedía una foto para saber cómo estaban, el padre le enviaba una foto de este estilo para divertirse.

Desde entonces crea contenido cada vez más elaborado para Tineke y para los más de 400.000 seguidores que On Adventure With Dad tiene en Instagram.

Si bien las fotos pueden ser impactantes a un simple golpe de vista, el público las recibe bien ya que se dan cuenta que son fotos editadas.

Deuss asegura que las fotos pueden tomar varias horas, no solo por el proceso de creación que involucra a sus hijos y lograr que adquieran la pose correcta, sino porque también la edición de las mismas es un trabajo laborioso.

Sin embargo, el belga consigue fotografías cada vez mejor logradas y con una pizca de creatividad cada semana más sorprendente.

Comparte la Noticia!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Siguiente nota: