Redes

¿Qué está pasando con la tecnología? Llueven drones en China

Por más inverosímil que parezca, es exactamente como suena: llueven drones en China. Un show de luces con drones salió mal en Zhengzhou, la capital de la provincia de Henan, y los aparatos comenzaron a caer del cielo sobre los espectadores que filmaban la escena.

En un lunes difícil para la tecnología en general, donde Facebook, WhatsApp e Instagram tuvieron sus servidores caídos durante casi toda la tarde, comenzaron a llegar estas imágenes de China donde la gente literalmente veía cómo los drones caían sobre ellos.

El evento sucedió en el centro comercial Wanda Plaza, donde cerca de 200 drones estaban poniendo en escena un show de luces para conmemorar el aniversario del shopping.

No obstante, el show no pasó de los dos minutos y medio antes de que los helicópteros comenzaran a descender de manera descontrolada. Ahora, el organizador del show acusa que fue saboteado por un competidor.

Según el medio especializado en drones, Kanzhaji, el organizador radicó la denuncia con la policía por sospechar que un competidor de la misma industria podría haber interferido con el show para sobrecargar el sistema de navegación de los drones.

Comparte la Noticia!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Siguiente nota: