MÚSICA

Pink Floyd hará la reedición de su décimo disco de estudio

Pink Floyd comenzará la segunda mitad del año con una noticia muy importante para todos sus fans, porque reeditarán Animals, su décimo disco de estudio, una entrega publicada originalmente en 1977.

A través de un comunicado oficial, se informó: “El álbum se desarrolló a partir de una colección de canciones no relacionadas con un concepto que describe la aparente decadencia social y moral de la sociedad, comparando la condición humana con la de los animales. Inspirándose en Animal Farm de George Orwell, el álbum muestra las diferentes clases de personas como animales con los cerdos en la parte superior de la cadena social, descendiendo a las ovejas como el rebaño sin sentido que sigue lo que se les dice, luego los perros como los jefes de los negocios engordando con el dinero y el poder que tienen sobre el otro”.

Está previsto que salga a partir del próximo 16 de septiembre, con la colaboración de Sony Music. Igualmente, la edición se puede pre-ordenar desde ahora ingresando en la tienda oficial de la banda.

Será publicado de forma física y traerá dos formatos de CD y SACD, un vinilo de 12 pulgadas y un Blu-Ray. Por otro lado, la edición de lujo está programada para el próximo 7 de octubre y añadirá un DVD con material exclusivo y un libro de 32 páginas.

Seguí leyendo

Seguí leyendoMÚSICA

Comments are closed.