ENTRETENIMIENTO

Peter Dinklage de "Juego de Tronos" se une al elenco de la próxima "Los Juegos del Hambre"

El reconocido actor de "Juegos de Tronos" Peter Dinklage actuará en la precuela "Los Juegos del Hambre: La Balada de Pájaros Cantores y Serpientes". El ex Lannister será uno de los protagonistas de la nueva película. Aquí interpretará al Decano de la Academia de la que forman parte los jóvenes en la ficción. El film se estrenará el 17 de noviembre de 2023.

Hace alrededor de un mes, también se develó que la actriz Hunter Schafer, famosa por participar de "Euphoria" va a formar parte del cast de "Los Juegos del Hambre".

La actriz Hunter Schafer

La creación de las historias de "Los Juegos del Hambre", Suzanne Collins, se centrará esta vez en lo que sucedió décadas antes del protagonismo de Katniss Everdeen, interpretada por Jennifer Lawrence. Por ahora, lo que sabemos son las nuevas incorporaciones actorales a la precuela.

En Twitter por ejemplo, la noticia sobre Peter se dio a conocer a través de este medio bajo la frase: "Algunas lecciones no deberían ser enseñadas. Peter Dinklage se convertirá en ‘Casca Highbottom en Los Juegos del Hambre: La Balada de Pájaros Cantores y Serpientes’- llegando a los cines en noviembre de 2023″. Quizá esto puede darnos alguna pista sobre las características de su próximo personaje en la saga.

Seguí leyendo

Seguí leyendoENTRETENIMIENTO

Comments are closed.