ENTRETENIMIENTO

Noah Schnapp confirma que su personaje en Stranger Things "Ama a Mike"

Stranger Things lleva cinco años contándonos la misteriosa historia de Hawkins y sus sucesos paranormales. A través de todo ese tiempo pudimos apreciar la evolución y el crecimiento de los personajes, especialmente de los más pequeños, que solo tenían 12 años cuando la historia comenzó.

En la tercera temporada, estrenada en 2019, Will Byers intenta recuperarse de sus traumáticas experiencias en el Upside Down, buscando refugio en sus amigos: Mike, Dustin y Lucas. Sin embargo, los tres adolescentes comenzaban a dejar de lado los juegos de Dungeons & Dragons y empezaban a interesarse más en tener novias, un cambio para el que Will no parecía estar listo.

Ahora, la cuarta entrega de la serie, nos hace un guiño sobre quién es el interés amoroso del menor de los Byers. Noah Schnapp, el actor que da vida a este personaje, había dicho en mayo pasado que la orientación sexual de Will “dependía de la interpretación de la audiencia”.

Sin embargo, recientemente el actor aclaró que “está 100% claro” que su personaje es gay y que ama a Mike. También expresó que no lo había dicho antes para no estropear el viaje emocional de Will en los últimos dos episodios de la temporada.

En Variety, Schnapp reflexionó: “Estaba acostumbrado a interpretarlo lidiando con los aspectos sobrenaturales y las cosas más oscuras y no personales. Esta temporada fue algo nuevo para mí. Tuve que explorarlo navegando por sus problemas de identidad personal y luchando por crecer”.

Seguí leyendo

Seguí leyendoENTRETENIMIENTO

Comments are closed.