DEPORTES

"Me siento en deuda con Messi"

Joan Laporta, presidente de Barcelona, dialogó con ESPN y dejó en claro que se siente "en deuda" con Lionel Messi y que espera que su etapa en el club catalán "no haya terminado".

"Espero y deseo que el capítulo de Messi en el Barsa no haya terminado. Es nuestra responsabilidad el conseguir que ese capítulo que todavía está abierto, que no se cerró, tenga un momento en el que se pueda hacer como se debía haber hecho y que tenga un final mucho más esplendoroso de lo que fue", señaló.

De esta forma, a un año de la salida del mejor jugador del mundo, que se justificó con que no había dinero suficiente para pagarle, el Barcelona lleva gastados más de 100 millones de euros en refuerzos de primer nivel.

En los últimos días, teniendo en cuenta que su contrato vence en junio de 2023, surgió la noticia de que los directivos del PSG pretenden que el rosarino renueve hasta 2024. Aún no se sabe que hará Leo, que en estos momentos se encuentra en Asia realizando la pretemporada junto a sus compañeros y el nuevo cuerpo técnico que lo dirige.

Seguí leyendo

Seguí leyendoDEPORTES

Comments are closed.