DEPORTES

Maxi López es el nuevo dueño de un club inglés

El club que adquirió Maximiliano López es el Birmingham, que en la actualidad participa de la segunda división del fútbol inglés, tiene 147 años de vida y para encontrar sus mejores años hay que remontarse a la década del 50.

La compra aún debe tener el visto bueno de la English Football League, que regula el Championship, por lo que recién podrían asumir su nuevo cargo en dos o tres semanas.

El ex delantero, que se retiró hace menos de un año, surgió de la cantera de River y tuvo pasos por el Barcelona, Milan, Udinese, Torino, Catania, Sampdoria, Chievo Verona, Torino, Crotone, el FC Moscú, Gremio y más. Su último club fue el Sambenedettese de la Tercera División de Italia.

Luego de abandonar la actividad profesional, fundó la empresa Maxco junto a Christian Codoma y hace meses viene negociando con los dueños del Birmingham Sport Holdings (BSHL). Ahora se asoció con Paul Richardson, reconocido hincha del club y dueño de una marca de ropa deportiva.

De esta forma, ahora habrá que esperar para determinar como será el desempeño del argentino en este nuevo rol que le toca afrontar. ¿Podrá devolver al equipo a primera división?

Seguí leyendo

Seguí leyendoDEPORTES

Comments are closed.