POLÍTICA

Massa arma su equipo: anunció a diez nuevos integrantes del gabinete

Sergio Massa confirmó hace instantes a varios de sus principales colaboradores en el Ministerio de Economía. El primero en ser designado fue Raúl Rigo, secretario de Hacienda de la gestión de Martín Guzmán, que volverá al mismo puesto. Estará acompañado por Jorge Domper como Subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini a cargo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos.

El tigrense anunció en Twitter que su objetivo es "ordenar y cuidar las cuentas públicas”. Además, Eduardo Setti será el Secretario de Finanzas y lo acompañarán en el equipo, Leandro Toriano, Natalia Capurso y Celeste Izquierdo.

Por su parte, el vicepresidente del BCRA será Lisandro Cleri y Leonardo Madcur el Jefe de Asesores del Ministerio. Daniel Marx integrará el comité para el desarrollo del mercado de capitales y seguimiento de la deuda pública.

"Ellos y ellas tienen como objetivo fortalecer las reservas, asegurar el financiamiento del Tesoro y promover el desarrollo de un mercado de capitales nacional", concluyó en el la serie de twits.

En lo que respecta a la definición de medidas y a la hoja de ruta que comenzará a trazar desde su nuevo rol, trascendió que Sergio Massa tiene previsto viajar a fines de este mes a Estados, Unidos, Francia y Qatar para mantener entrevistas con autoridades del Fondo Monetario Internacional (FMI), el Club de París e inversores, con el objetivo de reforzar las reservas y estabilizar los parámetros de la macroeconomía.

Seguí leyendo

Seguí leyendoPOLÍTICA

Comments are closed.