ENTRETENIMIENTOINTERÉS GENERALInterés General Inferior

Crisis en Vorterix: Mario Pergolini bajó tres programas

Vorterix se quedó otra vez sin algunos programas con conductores e influencers potentes. "Todología", con Matías Natjle ("Matzorama") y Vicky Garabal fue uno de ellos. Le siguió "El Futuro Podcast", con Ramiro Terraza o "Ramita" al micrófono y "No tenemos todo el día" con conducción de Lucas Upstein.

Los reclamos por parte de los locutores y locutoras de dichos programas radiales tienen que ver también con que los despidos fueron sin previo aviso. Este miércoles entonces comenzó con la noticia y en redes sociales circularon quejas de oyentes y los mismos ahora ex empleados de la radio.

"Rústico", creador de contenido en Telefé, compartió el fragmento del programa de "Todología" donde Matzorama y Vicky hacen su descargo al aire el día de hoy. Vicky expresó: “Lo enojada que estoy. Pensé que iban a cumplir con un año del programa, pensé que iba a cumplir con las cosas o por lo menos no avisarte el mismo día que ese día iba a ser tu último día”.

Acá el video de "Todología" en cuestión:

Por su parte, la locutora del mismo programa subió a su propio Instagram un post referido al tema.

Lucas Upstein, de "No tenemos todo el día" también habló a través de tweets y tuvo muchos comentarios de sus seguidores apoyándolo.

"El Futuro Podcast" de Ramita, al ser dado de baja también, tuvo asimismo palabras de él mismo en Twitter. Se refirió más específicamente a un "destrato" de Vorterix y muy disconforme con cómo se desenvolvieron desde el medio.

"Todología" se transmitía los martes de 17 a 19 hs y "El Futuro Podcast" el mismo día, de 23 a 01 hs, mientras que "No tenemos todo el día" iba los lunes de 23 a las 00 hs.

Seguí leyendo

Seguí leyendoENTRETENIMIENTO

Comments are closed.