INTERÉS GENERAL

Las hermanas de Maradona ganan una demanda contra una reconocida marca

A días de que arranque el Mundial de Qatar, surgió una noticia más del clan Maradona, que esta vez viene por el lado de sus hermanas.

Rita Mabel Maradona, en su rol de presidenta de la firma Sattvica y en representación de todas las hermanas del astro argentino, demandó a la empresa francesa Le Coq Sportif por el uso indebido de la marca del Diez, ya que habían lanzado de forma limitada la mítica camiseta que usó Diego en México 86.

Lo que hizo la familiar del ex campeón del mundo fue, firmar una demanda contra la empresa que recayó en Juzgado Civil y Comercial N° 8, y ahora el Juez Marcelo Gota falló en favor de las hermanas de Diego y de Sattvica.

Una vez que se conoció la resolución, Rita afirmó: “Estamos muy felices todas las hermanas de Diego. Recién me llamó el doctor D’Alessandro para comentarnos de la resolución. La felicidad pasa por el respeto que se tuvo a la memoria de nuestro hermano y al respeto de su voluntad. Nosotros siempre vamos a estar apoyando cualquier homenaje que se le haga, pero de ninguna manera vamos a dejar pasar a aquellos que quieran hacer negocios con su nombre”.

Se trata de la primera demanda que ganan las hermanas de Diego por “uso indebido” de la imagen del ex capitán de la Selección Argentina.

Seguí leyendo

Seguí leyendoINTERÉS GENERAL

Comments are closed.