Deportes

La NBA comenzó más argentina que nunca 🏀🙌🏻

En el comienzo de su pretemporada, los tres representantes nacionales tuvieron acción en la National Basketball Association con sus respectivos equipos y jugaron sus primeros amistosos de preparación. ¿Cuándo arranca la temporada? Conoce más detalles.

diariopanorama.com

Tras la lesión y posterior salida de Lucas Vildoza en los New York Knicks, los únicos tres embajadores argentinos que quedaron en la NBA, Facundo Campazzo, Gabriel Deck y Leandro Bolmaro, tuvieron acción durante la noche del pasado lunes en los juegos de pretemporada de la liga de básquet más competitiva del mundo.

En este sentido, su vuelta está cada vez más cerca y en el primer día de actividad, Leandro Bolmaro sumó de sus primeros minutos como jugador NBA, Gabriel Deck cumplió una buena actuación en su equipo, con 4 puntos, 5 rebotes y una asistencia, y Facu Campazzo aportó 2 puntos, 1 rebote, 2 asistencias y 2 robos en la derrota 103-102 frente a Los Angeles Clippers.

Por su parte, el ex Barcelona que llegó a la franquicia de Minneápolis durante este mercado de pases, convirtió 2 tantos, tomó un rebote y repartió una asistencia; en tanto, el santiagueño, cuya renovación estará en evaluación hasta enero, cumplió una muy buena actuación para Oklahoma City Thunder, que en este caso cayó derrotado ante el Charlotte Hornets por 113-97.

pagina12.com.ar

¿Cuándo vuelve la NBA?

Si bien la temporada regular de la National Basketball Association comenzará oficialmente el próximo 19 de octubre, los argentinos previamente mencionados comenzarán su aventura el miércoles 20 del mismo mes y a diferencia de la última temporada, contará con público en las tribunas y más del 95% de los jugadores vacunados contra el Covid-19:

  • Los Timberwolves de Bolmaro vs.  Houston Rockets, irán desde las 21hs.
  • Los Thunder de Deck vs. Utah Jazz, irán desde las 22hs.
  • Los Nuggets de Campazzo vs. Phoenix Suns, irán desde las 23hs.
Comparte la Noticia!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Siguiente nota: