CIENCIA

La NASA invita a los creadores digitales a experimentar el lanzamiento de Artemis I

La NASA está invitando a los creadores digitales a registrarse para asistir al lanzamiento Artemis I del cohete del Sistema de Lanzamiento Espacial, que transporta la nave espacial Orión desde el Complejo de Lanzamiento Espacial 39B en el Centro Espacial Kennedy en Florida.

Según la NASA, Artemis I será una prueba de vuelo sin tripulación para enviar a Orión alrededor de la Luna y de regreso a la Tierra durante una misión de seis semanas, para verificar los sistemas antes de que la tripulación vuele a bordo del Artemis II.

A través de las misiones Artemis , la NASA llevará a la primera mujer y a la primera persona de color a la Luna, allanando el camino para una presencia lunar a largo plazo y sirviendo como trampolín para enviar astronautas a Marte.

“Si su pasión es comunicar e involucrar al mundo a través de las redes sociales, ¡entonces este es el evento para usted! Aproveche la oportunidad de estar en primera línea para bloguear, twittear o Instagramear todo sobre el lanzamiento de Artemis I de la NASA”, escribieron en un comunicado.

El evento se llevará a cabo durante tres días, incluido el lanzamiento en sí, y los dos días previos. Actualmente, el lanzamiento está programado para el 29 de agosto de 2022 como máximo. Se seleccionará un máximo de 100 creadores digitales para asistir a este evento de tres días y se les otorgará un acceso similar al de los medios de comunicación.

La fecha límite para presentar la solicitud es el martes 26 de julio a las 17:00 horas. Todas las solicitudes serán consideradas caso por caso y te podés inscribir a través del siguiente link.

Seguí leyendo

Seguí leyendoCIENCIA

Comments are closed.