Deportes

La grave acusación contra Alexander Zverev 😯🎾

El actual tenista numero 4 del ranking ATP fue denunciado públicamente por su ex pareja, Olga Sharypova, quien lo acusó de ataques físicos y psicológicos mientras estuvieron juntos en el año 2019. Ahora investiga las gravísimas acusaciones. Conoce más detalles.

cnnespanol.cnn.com

No es la primera vez que Alexander Zverev se encuentra involucrado en un tema tan sensible como la violencia domestica, teniendo en cuenta que durante la pandemia por coronavirus en 2020, su ex mujer aseguró que quiso quitarse la vida a causa de una serie de episodios que vivió junto al jugador alemán.

Si bien en aquel entonces la ATP fue muy criticada por su accionar al respecto, esta vez tomó cartas en el asunto y aseguró que está llevando a cabo una investigación para conocer los hechos: “Las acusaciones planteadas contra Alexander Zverev son graves y tenemos la responsabilidad de abordarlas”, expresó Massimo Calvelli, el CEO de la ATP.

En este sentido, la Asociación de Tenistas Profesionales anunció que “se está desarrollando una investigación sobre las alegaciones vertidas acerca del alemán en el ATP Masters 1000 de Shangái en 2019″, y aseguró que condena cualquier forma de violencia o abuso por lo que llegará hasta las últimas consecuencias tales acusaciones contra el acusado.

 EFE/EPA/JUSTIN LANE

Por su parte, Olga Sharypova había expresado que “mi único objetivo es ayudar a otras personas que están en la misma situación que pasé yo y necesitan fuerza para sobrevivir”, ante el periodista Ben Rothenberg. Según contó, primero surgió el maltrato psicológico y, con el correr del tiempo, aparecieron los ataques:

La primera vez que me pegó fue en Mónaco. Habíamos discutido, me golpeó contra la pared y perdí el conocimiento.

Sin embargo, lejos de ser todo, lo peor fue cuando decidió abandonarlo. Allí explicó que verdaderamente, temió por su vida: “Fue una pelea aterradora; me empujó a la cama, tomó una almohada y se sentó encima de mí. No podía respirar. Todavía no entiendo cómo escapé”, sentenció previo a tener que irse del pais y querer suicidarse.

En definitiva, por el momento se abrió una investigación en paralelo sobre la denuncia de Sharypova respecto de las agresiones en el Masters 1000 de Shanghai de ese mismo año y ahora se espera que después de tantos años y daños, Alexander Zverev tome la palabra y de explicaciones de una buena vez por todas. 

Comparte la Noticia!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Siguiente nota: