ENTRETENIMIENTO

¬ŅIncidentes en el reality del Juego del Calamar? Netflix niega todo

A principios de esta semana, el tabloide brit√°nico The Sun informaba que un n√ļmero reducido de participantes de "Squid game: the challenge", hab√≠a resultado gravemente herido¬†mientras se filmaba el desaf√≠o de "Luz verde, luz roja".

El reto, basado en uno de los juegos más memorables de la serie original que inspiró el reality, constaba de avanzar con la luz verde y permanecer inmóvil en la roja hasta llegar a la meta final Sin embargo, debido a las bajas temperatuas "los jugadores comenzaron a sentirse mal y algunos tuvieron que ser trasladados en camilla".

Este jueves, Netflix y Studio Lambert (que coproduce la serie junto con The Garden) emitieron un comunicado en donde negaron rotundamente los incidentes mencionados.

"Nos preocupamos profundamente por la salud y la seguridad de nuestro elenco y equipo, e invertimos en todos los procedimientos de seguridad apropiados. Si bien es cierto que hacía mucho frío en el set, los participantes estaban preparados para eso. Cualquier reclamo de lesiones graves es falso".

"El juego del calamar" fue uno de los grandes éxitos de Netflix en el 2022, por lo que no solo se renovó la serie coreana para una segunda temporada, sino que la compaía comenzó a filmar un reality basado en recrear la competencia en la que se veían involucrados los protagonistas del show.

Seguí leyendo

Seguí leyendoENTRETENIMIENTO

Comments are closed.