INTERÉS GENERAL

Hoy se cumplen 500 días sin Tehuel

La última vez que Tehuel de La Torre fue visto ocurrió un 11 de marzo de 2021. Actualmente ya va casi un año y medio de su desaparición. El joven salió aquel 11 a buscar trabajo y nunca volvió a casa. Hoy se cumplen 500 días sin él y la Justicia todavía no otorga resoluciones.

Oscar Alfredo Montes y Luis Alberto Ramos cuentan como las últimas dos personas que lo vieron, ya que se encargaron de llevarlo a Alejandro Korn, donde tendría una engañosa entrevista laboral como mozo. Ambos fueron detenidos bajo la carátula de "encubrimiento en concurso real con falso testimonio". Los últimos rastros que se tuvieron del joven trans fue de sangre hallada en la casa de Ramos, hacia septiembre de 2021.

Mes a mes continúan realizándose marchas y peticiones por la aparición de Tehuel por parte de colectivos LGBT+, sus familiares y más allegados. Es también Ángel de La Torre, papá de Tehuel, que incansablemente busca a su hijo. Asimismo, fue a través de él y pruebas recabadas por este que indican que el joven pudo efectivamente haber sido víctima de una red de trata. 

Seguí leyendo

Seguí leyendoINTERÉS GENERAL

Comments are closed.