ENTRETENIMIENTOEntretenimiento Superior

¡Explosivo final! Se estrenó la segunda parte de Stranger Things 4

Llegó el estreno de la segunda parte de Stranger Things 4. Luego de varias semanas del lanzamiento de la parte 1, ya están disponibles los últimos capítulos del desenlace con el maligno Vecna.

Este final de temporada contará, a diferencia de las entregas anteriores, con solo dos episodios delarga duración, que prometen sorprender a sus fanáticos con grandes revelaciones e incluso ¡Spoiler alert! – con posibles muertes de algunos personajes.

Si bien, lo más probable es que se vea un mayor acercamiento entre el grupo de amigos conformado por Eleven, Max, Lucas, Dustin, Erica, Will, Jonathan, Mike y Argyle con el villano Vecna, habrá que esperar hasta la quinta temporada para tener respuestas sobre The Upside Down.

LA PRIMERA PARTE

Los primeros capítulos mostraban más detalles sobre los principales misterios de la serie que tenía a los protagonistas en diferentes lugares del mundo: Hopper detenido en Rusia, los Byers junto a Eleven en California y el resto de los amigos en Hawkins, lugar donde todo comenzó.

STRANGER THINGS 4 PARTE 2

Los últimos episodios debutaron este viernes 1 de julio en la plataforma de streaming Netflix. Mirá el trailer completo:

Seguí leyendo

Seguí leyendoENTRETENIMIENTO

Comments are closed.