Deportes

Escándalo: acusan al vicegobernador de Chubut de golpear a un técnico 👊🏻

El técnico de Olimpo de Bahía Blanca, Carlos Mayor, fue agredido por un dirigente de Deportivo Madryn, tras finalizar el partido que ambos equipos disputaron. y acusó a Ricardo Sastre de ser el responsable del ataque. Mira el video.

adnsur.com.a

“Que te insulte la platea y los hinchas, estoy acostumbrado. Pero que venga el vicegobernador… Me puse loco”, fueron las primeras palabras del entrenador que sufrió la violencia en carne propia en un partido de fútbol perteneciente a la 26ª fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.

Si bien de momento quedan respuestas por conocer, tal como se puede observar en el video, después de lo que parece ser un intercambio de palabras, Mayor avanzó hacia su interlocutor pero, en el camino, fue interceptado por otro sujeto que si bien no se logra distinguir del todo bien, lo tomó del cuello y lo termina derribando.

“Le fui a decir qué me estaba diciendo, y ahí vino uno de atrás y me tiró”, expresó el entrenador de Olimpo de Bahía Blanca momentos después del partido en el que su equipo cayó derrotado por 2-1 ante Deportivo Madryn, que por ahora se mantiene como único líder de dicha zona en el ascenso.

De acuerdo al relato del entrenador, la cosa siguió en los vestuarios, aunque el conflicto se disipó rápidamente. “No sé si se fue o se encerró”, apuntó sobre su agresor. Y añadió: “Estoy sorprendido de que pase esto: que venga alguien de la gobernación, el vicegobernador… Pero así está el fútbol”.

laopinionaustral.com.ar

¿Quién es Ricardo Sastre?

Actual vicegobernador de la Provincia de Chubut fue diputado provincial entre 2007 y 2011, año en el que asumió como intendente de Puerto Madryn, puesto en el cual actualmente se encuentra su hermano Gustavo, quien a su vez también es presidente de Deportivo Madryn.

 

Comparte la Noticia!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Siguiente nota: