MUNDO

El público cinéfilo se indigna por la cancelación de "Night Sky", la serie de Amazon con participación argentina

"Night Sky" tenía a la comunidad del cine y las series cautivados. Con críticas más que positivas y un elenco destacado, comenzó con su primer episodio el 20 de mayo de este 2022 en la plataforma de streaming y productora Amazon.  Aunque contó con ocho episodios y ya se adelantaban a generar una nueva temporada, Amazon decidió no continuar con una segunda y los fans y cinéfilos se manifestaron por redes.

Lo impactante para el público argentino es que la serie no sólo cuenta con la presencia de la reconocida Julieta Zylberberg, sino que también poseía dos capítulos dirigidos por Juan José Campanella. Además varias escenas del show fueron rodadas en la provincia de Jujuy. Sumado a esto, en el cast incluyeron como actriz a Rocío Hernández, también de aquella provincia, quien interpreta a la hija de Julieta Zylberberg en la ficción.

El drama sci-fi cuenta la historia de una pareja que encuentra bajo tierra una cámara que los conduce extrañamente a otro mundo deshabitado. Los protagonistas son la actriz Sissy Spaceck y el actor J.K Simmons, ambos con larga trayectoria en la industria.

Aunque quienes pudieron ver la primera temporada continuen en desacuerdo con la medida tomada hacia "Night Sky", no pierden las esperanzas de tal vez una segunda temporada en puerta. Mientras tanto, acá podés ver el tráiler y disfrutar- aunque sea- de los grandes ocho capítulos ya emitidos.

Seguí leyendo

Seguí leyendoMUNDO

Comments are closed.