
Ezra Miller, conocido por su papel en películas como "Animales fantásticos" o "Liga de la justicia", fue acusado por los padres de Gibson Iron Eye de secuestrarla en una granja llena de armas, en donde aparentemente, habría más víctimas.
Ezra y Gibson se conocieron cuando él tenía 23 y ella 12 años. Desde allí se hicieron "buenos amigos", pero sus padres sostienen que Miller es una mala compañía, ya que la influenció a abandonar el colegio y le ha suministrado distintos tipos de drogas siendo menor de edad.
Si bien se suponía que la joven vivía en la granja por decisión propia, sus padres comenzaron a sospechar que esté siendo retenida contra su voluntad cuando la vieron golpeada y privada de su carnet de identidad, teléfono celular y llaves.
El actor ya había tenido problemas legales cuando en marzo pasado generó disturbios en un bar de Hawái, siendo liberado después de que una pareja amiga pagara su fianza, amigos que, horas más tarde pidieron una orden de alejamiento asegurando que el actor los había amenazado de muerte, negándose a abandonar la casa de la pareja.