INTERÉS GENERAL

El caso Lucas González irá a juicio oral

Cintia Lopez, madre de Lucas González, el joven asesinado por la Policia de la Ciudad de Buenos Aires, confirmó con una publicación en sus redes sociales que la causa fue elevada a juicio oral y público por la jueza Paula González luego del pedido de la fiscalía y de las querellas.

A partir de ahora, se deberá esperar a que el tribunal oral haga el sorteo correspondiente para llevar adelante el debate. También se determinó que la investigación siga su curso, de forma que la causa continuará en manos del fiscal Leonel Gómez Barbella.

¿Quiénes son los acusados?

Son 14 los efectivos que serán juzgados, entre los cuales tres de ellos están acusados de haber cometido homicidio y los otros 11 por encubrimiento del hecho.

Además de la acusación por el asesinato, el inspector Gabriel Isassi, el oficial mayor Fabián López y el oficial Juan José Nieva, también están acusados por el intento de homicidio de los tres amigos que estaban con Lucas y privación ilegal de la libertad.

Mientras tanto, los procesados por el encubrimiento del asesinato son: Alberto Du Santos, Juan Romero, Roberto Inca, Héctor Cuevas, Sebastián Baidón, Ramón Chocobar, Jonathan Martínez, Ángel Arévalo, Daniel Espinosa, Daniel Santana y Rodolfo Ozán.

Seguí leyendo

Seguí leyendoINTERÉS GENERAL

Comments are closed.