MÚSICA

Dua Lipa mueve la sede de su próximo show en Buenos Aires: será en el Campo Argentino de Polo

El "Future Nostalgia Tour" de Dua sufre una pequeña alteración, pero nada que esperamos altere mucho su fandom. Los próximos conciertos de la cantante en el país se darán en el Campo Argentino de Polo, en lugar del Hipódromo de Palermo, como había escogido antes. Aunque esto no cambiará las fechas y de hecho se habilitaron más entradas para cada una.

Ya que Lipa agotó rápidamente la venta de tickets en una primera instancia, el 12 de julio será una buena oportunidad para adquirir nuevos. El día de mañana desde las 10 A.M. se encontrará disponible la venta de nuevas entradas a través del sistema AllAccess. Esta decisión permitirá amplicar la capacidad de público para cada fecha y sus seguidores ya están más que satisfechos con la resolución. Igualmente quienes hayan adquirido las suyas en un pasado continúan vigentes para el cambio de sede del show.

Desde la cuenta oficial de fans en Twitter de la artista en Argentina ya comienzan los posteos:

La intérprete de hits como el éxito mundial "Levitating" y "Don’t Start Now" ha acrecentado su éxito en los años de pandemia, ganando dos Grammys en 2021 por "Álbum del Año" y "Mejor Álbum de Pop" por "Future Nostalgia". Algo que sin dudas podemos ver en la popularidad que ha adquirido su música y cómo ha sido acogida predominantemente en nuestro país.

Para un 2020 y 2021 desafiantes, el pop con sonido hasta ochentoso pero con impronta Dua en su increíble voz, vinieron para movernos en tiempos complicados. Así es que podremos disfrutar y revivir el "Future Nostalgia" finalmente aquí el 13 y 14 de septiembre. Recordemos que la última visita de la estrella del pop al país fue en 2017 y esta vez volverá sin dudas con mucha mayor potencia.

 

Seguí leyendo

Seguí leyendoMÚSICA

Comments are closed.