REDES

¿Desaparece Twitter? La dura advertencia de Elon Musk

Elon Musk, que hace muy poco se convirtió en el nuevo dueño de Twitter, luego de adquirirla por US$44 mil millones, anunció que hay una chance muy fuerte de que la plataforma se vaya a la quiebra.

De esta forma, dejó en claro que la empresa está teniendo pérdidas de más de US$4 millones al día. Una de las razones tienen que ver con él mismo, ya que una vez que se hizo cargo, los anunciantes comenzaron a huir.

Esto viene de la mano con la ola de despidos que se dieron en los últimos días que incluyeron la salida de altos ejecutivos considerados como futuros líderes. Entre ellos están los ejecutivos Yoel Roth y Robin Wheeler, la directora de seguridad de Twitter, Lea Kissner, el director de privacidad, Damien Kieran, y la titular de cumplimiento, Marianne Fogarty.

Musk adquirió la empresa con una deuda de 13.000 millones de dólares, por la cual debe pagar intereses por un total de casi 1.200 millones de dólares en los próximos 12 meses. El inconveniente radica en que los pagos superan el flujo de caja más reciente de Twitter, que ascendía a 1.100 millones de dólares a finales de junio.

Hasta el momento, las medidas que ha tomado dentro de la red social en este corto tiempo, tienen que ver con la promesa de cerrar las cuentas falsas y cobrar 8 dólares al mes por el servicio Twitter Blue, que incluirá un sello azul de verificación.

Seguí leyendo

Seguí leyendoREDES

Comments are closed.