ENTRETENIMIENTOEntretenimiento InferiorMUNDO

Decepción con el elenco de la nueva película "Ámsterdam"

"Ámsterdam" es la nueva película del director David O. Russell y mucho se habla del increíble elenco que la compone, contando con icónicas estrellas del cine como: Anya Taylor Joy, Robert De Niro, Margot Robbie, Taylor Swift entre otras.

Muchos cinéfilos se sienten decepcionados por el reparto, ya que no avalan que éste director siga trabajando en la industria, debido a sus comportamientos abusivos y violentos hacia quienes lo acompañan en el set. 

George Clooney fue de los primeros en advertir sobre la situación con David, asegurando que todos los días maltrataba a algún trabajador, ejerciendo violencia física y psicológica. Además expresó que él mismo vivió una de las peores experiencias de su vida cuando O. Russell lo agarró del cuello para ahorcarlo en un momento de enojo. 

En 2004, quedó filmado cómo David maltrataba a la actríz Lily Tomlin en pleno rodaje, insultándola y arrojándole varios objetos para golpearla. Por su parte, Amy Adams, aseguró en una entrevista que trabajar con el director en "La gran estafa americana" fue "una verdadera tortura", y que la mayoría de los días en el set se sentía devastada por los tratos que recibía.

Debido a estos testimonios es que hubo sorpresa en el público por el gran elenco que ha aceptado trabajar con el director, sobre todo después del movimiento "#MeToo", que comenzó en 2017 a raíz de las denuncias contra el productor de cine Harvey Weinstein, buscando terminar con el abuso de poder por parte de los cineastas y productores. 

Seguí leyendo

Seguí leyendoENTRETENIMIENTO

Comments are closed.