SCALONETA

De Rosario a Manchester: jugador de la Scaloneta llega al fútbol inglés

Se trata de Lisandro Martínez, que se convirtió en nuevo jugador del Manchester United, que lo adquirió en una cifra cercana a los 55 millones de euros. De esta forma, se transformó en el defensor argentino más caro de la historia.

De esta forma, el futbolista de 24 años, surgido de las inferiores de Newell’s Old Boys de Rosario, pero que se destacó en Defensa y Justicia bajo las órdenes de Sebastián Beccacece, se reencontrará en Inglaterra con un viejo conocido como Erik Ten Hag, flamante técnico del Manchester United, que lo tuvo en Ajax.

Es así como el defensor se prepara para llegar de gran forma al Mundial de Qatar 2022, mientras tanto, también pelea por su lugar en 11 inicial de la Selección Argentina. Hasta el momento, el gran presente de la dupla entre Otamendi y Romero lo relegan al banco de suplentes.

En la temporada anterior, además de coronarse campeón de la liga, también fue elegido como el mejor jugador del año en el Ajax. Esto se suma a su segundo título con la Selección Argentina, luego de vencer a Italia en la final.

A partir de ahora, se plantea el interrogante de como será la adaptación del argentino en una de las mejores ligas del mundo.

Seguí leyendo

Seguí leyendoSCALONETA

Comments are closed.