INTERÉS GENERAL

Crisis de salud mental en Hollywood: Jonah Hill se aleja de los reflectores

La última vez que los vimos en la pantalla grande fue con "Don’t look up" de Adam McKay junto a Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y más estrellas. Ahora, el actor Joanh Hill (38), se abrió para contar una importante decisión que tomó en pos de cuidar su bienestar.

Según la revista Vaerity, Hill publicó una carta abierta en la que anuncia que va a dejar de acudir a eventos públicos o aparecer en medios de comunicación para difundir sus nuevos proyectos, porque estas situaciones "exacerban" sus ataques de ansiedad.

Entre sus últimas producciones se encuentra la cinta "You People", que Hill coescribió con la directora Kenya Barris para Netflix. Pero además, el actor nominado al oscar en varias oportunidades, estrenará muy pronto "Stutz", un documental en el cual habla sin tapujos de sus problemas mentales junto a su terapeuta.

 

“A través de este viaje de autodescubrimiento dentro de la película, he llegado a comprender que he pasado casi 20 años experimentando ataques de ansiedad, que se aumentan con las apariciones en los medios de comunicación y los eventos de cara al público”.

En definitiva, Hill optó por poner un freno, ya que es consciente que es de las pocas personas que tienen el privilegio de tomarse un tiempo para tratarse profesionalmente.

Seguí leyendo

Seguí leyendoINTERÉS GENERAL

Comments are closed.