MUNDO

Anestesista en Brasil fue preso por violar a una mujer a quien le practicaban una cesárea

El hecho ocurrió hoy en Río de Janeiro, Brasil. Tras las sospechas por parte de sus compañeras enfermeras de que el médico utilizaba anestesia en demasía, estas se dispusieron a utilizar cámaras durante su trabajo. A través de las imágenes pudieron ver que el hombre sometió sexualmente a la paciente mientras ella se encontraba insconciente por una cesárea.

La violación ocurrió paradójicamente en el "Hospital de la Mujer Heloneida Studart", espacio especializado en el ciudado de la mujer en la zona metropolitana de Rio de Janeiro. Las conjeturas entre sus pares llevaron a que estos y estas cambiaran de sala al médico y dejaran dispositivos grabándolo. De manera que luego así encontraron resultados ilícitos y de degradación y violencia de género.

El hombre, identificado como Giovanni Quintella Bezerra ya contaba con varios meses trabajando en diversos centros médicos del estado. Actualmente podría tener una pena de entre 8 a 15 años en prisión.

La Policía por la Secretaría de Salud del estado de Río de Janeiro junto con el Hospital continúan investigando el caso para averiguar si existieron más víctimas del agresor.

 

 

Seguí leyendo

Seguí leyendoMUNDO

Comments are closed.