Tecnología

Al baile, pero en casa: la primera discoteca virtual de Argentina

La pandemia reformuló cotidianeidades y, aunque la reapertura de los boliches está en curso, la cadena de bloques Decentral Games -alojada en un sistema de realidad virtual de una empresa unicornio argentino valuado en 1.5 mil millones de dólares-, lanzará transacciones en la blockchain Ethereum dentro del metaverso (entorno de interacción virtual pseudofísica).

Según Gabriel Mellace, relacionista de inversiones de la firma, lanzaron su token DG ($229.00, al momento) en diciembre de 2020. Además destacó que quienes son usuarios pueden participar de un entorno inmersivo, como una experiencia y sensación de estar en la misma habitación, pero digital, junto a otras personas.

Blick_News_Metaverso_decentral_games_cripto_blockchain_1

Foto: Decentral games.

Luego de anunciar su asociación con Atari, Theta, Binance Smart Chain, Polygon, sumó la más reciente Amnesia Ibiza de España, una de las discotecas más famosas del mundo. Conjuntamente lanzarán el próximo sábado 9 de octubre, el primer festival dentro del metaverso de Decentraland, universo propio de sus usuarios dentro de la cadena de bloques de Ethereum.

Para entonces, el evento recibirá a DJs internacionales más famosos para tocar en un festival de transmisión en vivo a lo largo de 24 hs. Inclusive, Paul Van Dyk, Benny Benassi, Luciano, Anfisa Letyago, Bushwacka, Luca Donzelli, Caal, Sam Blacky y Romina Malaspina, entre muchos otras personas famosas, serán quienes participarán.

Asimismo, el festival será accesible en todo el mundo y de forma gratuita, el único requisito para ingresar es tener una computadora con una wallet (billetera criptográfica) como Metamask o Formatic y conectarla a la web de Decentral Games.

 

Comparte la Noticia!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Siguiente nota: