ENTRETENIMIENTOEntretenimiento SuperiorMUNDO

Acercándose al inicio de Breaking Bad, empieza el final de Better Call Saul

Este lunes 11 de julio, se estrena en Estados Unidos por la cadena AMC, el primer episodio de los últimos seis de Better Call Saul, que podremos ver semanalmente en Argentina desde el 12 de julio por Netflix.

En abril pasado, la serie estrenó la primera parte de su sexta y última temporada consagrándose como uno de los mejores shows de la televisión en los últimos años, esto gracias a su narrativa, dirección de arte y por supuesto, las geniales actuaciones del elenco.

Esta última entrega de capítulos, mantiene a los fans expectantes después del inesperado e increíble final visto en mayo pasado,  que recibió puros elogios por parte de la crítica cineasta.

Además, el misterio alrededor de qué es lo pasará con personajes como Kim Wexler o Lalo Salamanca, genera diversas hipótesis en el público, que también espera ver resuelto el destino de Gene Takavic, el personaje que adopta Saul tras el final de "Heisenberg".

Durante la serie, los guiños y el desarrollo de otros importantes personajes de Breaking Bad, como Mike Ehrmantraut y Gustavo Fring, han encaminado la historia hacia los inicios de la aclamada serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, que en este final de temporada retomarán sus personajes de Walter White y Jesse Pinkman.

Sobre el final, el creador de la serie Vince Gilligan, expresó que lo que se va a ver es sorprendente y de lo más poderoso que ha hecho. Por su parte, el virtuoso protagonista Bob Odenkirk, aseguró que el modo en que el spin-off se unirá con la serie original invitará a volver a ver Breaking Bad y a generar montajes de fusión entre ambas series.

Seguí leyendo

Seguí leyendoENTRETENIMIENTO

Comments are closed.