MÚSICA

"A pesar de estar mal encaminado, veía todo muy claro" Duki en su entrevista más sincera

Hoy en día, el trap, tal como el reggaetón, el rap, el hip-hop y otros, son parte del amplio universo de la "música urbana" que podría ser considerado como el mayor pilar cultural y comercial de América Latina, y por qué no, de Argentina.

Pero en aquellos jóvenes tiempos en donde "Trap"era un género polémico que atraía a los adolescentes y asustaba a los padres, Mauro Lombardo dio comienzo a la reconstrucción de su sonido y contenido en Argentina.

Su propuesta fue en ascenso y hoy puede contar que a principios de octubre se consagró con dos shows Sold Out en el estadio de Vélez Sarsfield, en donde hizo delirar al público.

Una vez abajo de los escenarios, el artista se expresó sobre aquellos momentos de transición entre Mauro y Duki, y cómo su familia fue un gran apoyo para él.

"A mi mamá le sorprende cómo yo tenía todo tan claro. Tenía un hijo que no estaba encaminado en la vida, pero yo entre tantas nubes veía todo claro", fue lo que respondió cuando le preguntaron sobre la visión de sus papás respecto de su éxito.

Además, recordó: "Tuve mi quilombo con las drogas, pero gracias a Dios lo dejé". Tiempo atrás, el cantante había confesado que se reconocía "muy perdido" en los excesos de su fama, revelados en videos que él mismo subía a sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @blick.news

"No quiero que los borren. quiero que estén ahí así cada vez que los veo me recuerdo lo que no quiero ser", había dicho el Duko, que hoy disfruta de su camino como artista, próximo a presentarse nuevamente en el Estadio Vélez el 11 y 12 de noviembre .

Seguí leyendo

Seguí leyendoMÚSICA

Comments are closed.