
La actriz británica Florence Pugh, se hartó de las críticas hacia su cuerpo, como todas las mujeres.
"No importa cómo te vistas", o quizás sí, porque la vestimenta y el cuerpo de las mujeres suele ser un tema de opinión. En este caso, Pugh asistió al desfile de Valentino en Roma, usando un vestido rosa fuerte con transparencias. Al parecer, esto generó una fuerte necesidad de opinar en los usuarios, que le hicieron llegar su decepción a la artista por tener "pechos muy pequeños".
La actriz de "Mujercitas", se expresó en su cuenta de Instagram para dejar en claro que si bien sabía que el vestido generaría comentarios buenos, y también malos, no deja de sorprenderse con las actitudes machistas y agresivas de tanta gente que se siente "enojada" por cómo luce su cuerpo.
Ver esta publicación en Instagram
Su relato esclarece que no se siente intimidada por los comentarios sobre su cuerpo, y que hoy en día logra aceptar su figura tal y cómo es, entendiendo y abrazando las mismas cosas que en su juventud se criticaba a sí misma, bajo la mirada de una sociedad que exige y juzga a las mujeres.
Finalizando, la talentosa Florence escribió: "Si abusar públicamente de las mujeres en 2022 es tan fácil para vos, entonces la respuesta es que sos vos quien no tiene ni idea de la vida. Madurá. Respetá a la gente. Respetá los cuerpos. Respetá a todas las mujeres. Respetá a los humanos, y la vida te será mucho más fácil, lo prometo”.